cbwallstreetsombra

Es importante que el Dow Jones no pierda el nivel de los 24.000 puntos

Buena señal la que acabamos viendo este jueves en la serie de precios de Facebook. La compañía podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 190 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo la superación de los 203,55 dólares lo que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 220 dólares.

Apple continúa dando forma a un throw back al nivel de los 180 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 194,20 dólares sería la señal que estaríamos esperando y que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida se encuentra en los 220 dólares.

Seguimos muy pendientes del final de la consolidación lateral en Twitter. El valor se encuentra dando forma a una bandera y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permite continuar con las ganancias hasta el nivel de los 50 dólares. La resistencia clave se encuentra en los 47,79 dólares.

contador