cbwallstreetsombra

Lo máss normal es que los índices norteamericanos busquen atacar en las próximas semanas los máximos históricos

Nuevas subidas en Netflix que se separa de la resistencia de los 338,60 euros dólares y se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. La toma de posiciones por estos precios sería una buena señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 400 dólares.

Aetna ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que busca atacar la resistencia clave de los 18,26 dólares. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría interesarnos por la compañía ya que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 194,40 dólares, máximos anuales.

Nueva señal de fortaleza en Micron Technology que consigue dar una nueva señal de fortaleza al conseguir superar los máximos del martes con unas subidas del 2,53%. La compañía se acerca a la resistencia de los 63,42 dólares, máximos históricos. La superación de este nivel de precios la dejaría sin resistencia alguna en su camino y con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 64 dólares.

contador