cbwallstreetsombra

EL Nasdaq podría atacar en breve los máximos históricos que presenta en los 7.186 puntos

Althabet, matriz de Google, ha mejorado este jueves su aspecto técncio del corto plazo al conseguir superar la resistencia de los 1.094 dólares. Con la superación de este nivel de oferta se confirma el rebote en la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos alcanzados a comienzos de este año en los 1.186 dólares.

Ametek ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El aumento de volumen tan importante visto en las últimas semanas nos muestra la entrada masiva de compras y nos invita a pensar en un ataque inminente a los máximos históricos alanzados el pasado mes de marzo en los 79,32 dólares. Si consigue superarlos se metería en subida libre y miraría el nivel de los 90 dólares.

Señal de fortaleza en Autodesk que realiza un doble suelo en los mínimos del gap alcista que se dejara a comienzos del mes de marzo, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones. La superación, hace unas sesiones, de la resistencia de los 134,73 dólares nos invita a pensar en un ataque inminente a la resistencia de los 141,26 dólares, máximos históricos. Creemos que estos precios no le van a ofrecer mucha resistencia por lo que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 160 dólares.

contador