cbwallstreetsombra

Parece que podría estar cerca el final de la corrección de los índices norteamericanos

Buena figura este jueves en CSX que consigue superar la resistencia de los 56 dólares lo que nos muestra la solidez del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 60 dólares, precios que podría atacar en las próximas semanas.

Atentos a la superación de la resistencia de los 175 dólares en Apple que está a punto de confirmar el giro en la media de 200 sesiones. En cuanto supere este nivel de precios podríamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos que dibujara este pasado mes de marzo en los 183,50 dólares.

Fuertes ganancias este pasado jueves del 4,18% en los títulos de Micron Technology que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 50 dólares. Creemos que es una buena idea la toma de posiciones por estos precios y es que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 63,42 dólares, máximos de los últimos años alcanzados el pasado mes de marzo.

contador