WallStreet-1

Para las próximas sesiones parece inminente un ataque a la resistencia de los 2.789 puntos en el S&P 500

Pfzier ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones y parece que vuelve a su senda alcista principal. En corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 37,28 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos alcanzados a comienzos de este año en los 39,43 dólares.

Buena señal técnica la que pudimos ver en Praxair tras confirmarse la superación de la resistencia de los 156,31 dólares. Las perspectivas técnicas con buenas tras ver como se ha girado con fuerza en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Creemos que es cuestión de días que la compañía acabe alcanzado el nivel de los 166,95 dólares, máximos históricos alcanzados a comienzos de año.

Figurón alcista el que hemos visto en Akamai Technologies que terminó el jueves con unas subidas del 7,27%. El valor se dispara tras dos meses y medio de movimiento lateral. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 78,44 dólares, máximos de 2015.

contador