cbwallstreet2

El primer nivel de soporte en el selectivo norteamericano se encuentra en los 26.700 puntos

  • 173,310$
  • 2,12%
  • -
  • -
  • 107,680Fr.
  • -0,63%

Muy buen comportamiento técnico el que estamos viendo en Apple desde que en el mes de junio consiguiera sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 170 dólares. Desde entonces la compañía del Dow Jones se ha revalorizado más de un 30% lo que le ha permitido superar la resistencia de los 215,31 dólares. Para las próximas jornadas parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que dibujara a finales del pasado año en los 233,47 dólares. La rotura de estos niveles dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 260 dólares, precios que no descartamos que pueda acabar alcanzado antes de que termine el año.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de Walmart que, tras apoyarse en los 105 dólares, ha conseguido pulverizar, hace una sesiones, la resistencia clave de los 115 dólares. La compañía se mueve ya sin resistencia alguna en su camino lo que sin duda es el mejor escenario posible en el que se puede mover una compañía. Para las próximas semanas parece más que probable que continúe con su escalada alcista principal. Antes de que termine el año no sería raro ver a la cotización de la compañía atacar el nivel de los 130 dólares.

Buena figura en Synopsys que cubre el hueco alcista que se dejara a finales del mes de agosto. Atentos que la compañía podría estar dando forma a un throw back con todo dispuesto para que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 150 dólares.

contador