cbwallstreetsombra

A pesar de los últimos descensos las perspectivas técnicas del los índices norteamericanos siguen siendo muy buenas

Buena señal técnica la que podemos ver en Baker Hughes que consiguió superar este pasado jueves la resistencia de los 57,53 dólares. Atentos que podríamos estar viendo la formación de un doble suelo en los 53,40 dólares y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 62 dólares.

NRG Energy ha conseguido rebotar religiosamente en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, promedio en el que se encuentra la media de 200 sesiones. La perforación de la resistencia de los 27,04 dólares, este jueves, es una señal de fortaleza actual de las compras que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 29,78 dólares, máximos de los últimos tres años.

Nucor es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos confirme el comienzo de un nuevo impulso alcista. Tras apoyarse en la media de 200 sesiones la compañía se ha acercado a la resistencia de los 70,48 dólares y es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 80 dólares.

contador