le-moteur-de-recherche-de-google-interesserait-a-nouveau-la-ftc

El selectivo norteamericano podría alcanzar tranquilamente los 31.000 puntos en las próximas jornadas.

  • 150,930$
  • 0,04%
  • 70,000$
  • -0,14%
  • 272,750$
  • -0,32%
Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA

Workday es uno de los valores del Nasdaq que no perdemos de vista y en donde es muy probable que nos acabemos posicionando en las próximas jornadas. La compañía se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 230 dólares, precios en donde es muy probable que podamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Atentos que un cierre por encima de los 250 dólares nos haría plantearnos una toma de posiciones.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2). Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 334,76% en Trader Watch.

z040121workday

Desde hace cerca de dos meses que Alphabet que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga posicionarnos en la compañía. Un cierre por encima de los 1.843 dólares sería la señal que dejaría a la compañía en subida libre.

z040121alphabet

Comenzamos el año muy pendientes del aspecto técnico de Mondelez que se mantiene cotizando enana banda lateral justo por debajo de la resistencia de los 60 dólares, máximos históricos. Atentos que un cierre por encima de estos niveles dejaría a la compañía en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 66 euros.

z040121mondelez
contador