cbwallstreetsombra

Autodesk es uno de los valores norteamericanos que no perdemos de vista en las próximas sesiones. La compañía se encuentra en plena toma de beneficios tras ver como, hace tan sólo unas sesiones, conseguía abandonar el soporte de los 150,62 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno si bien en el corto plazo esperaremos a que de forma a un throw back a los 140 euros, niveles en donde podríamos plantearnos una toma de posiciones. A medio y largo plazo podríamos situar el objetivo de subida en los 180 euros.

Amgen lleva moviéndose en una banda lateral desde hace un mes y medio. Atentos que estamos viendo como se acerca a la resistencia de los 200,90 dólares, precios que no perderemos de vista. Un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista ya que dejaría al valor en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 220 dólares.

Fuertes subidas del 7,69% en Broadcom que consigue terminar el viernes por encima de la resistencia de los 228,65 dólares. Se confirma el inicio de un rebote que podría terminar con el valor atacando el nivel de los 243,44 dólares, máximos del gap bajista que se dejara el pasado 12 de julio.

contador