coca cola femsa mexico

Parece inminente un ataque del Dow Jones a la resistencia de los 25.402 puntos

Atentos que Aetna se ha acercado a la resistencia clave de los 194,40 euros tras conseguir superar, el pasado jueves, el nivel de los 191,50 euros. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permite atacar el nivel de los 210 dólares en las próximas semanas. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 180 dólares.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Autodesk lleva varios meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 142,93 euros ya que sería la seña que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que acabe por llevar a su cotización hasta el nivel de los 150 dólares.

Coca-Cola ha conseguido acercarse a la resistencia de los 45 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta sería una muy buena señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 47 dólares o incuso el nivel de los 48,61 dólares, máximos anuales de comienzos de año.

contador