ep cafeteria de starbucks
F. Carter Smith

El índice no presenta si la más mínima señal de resistencia

  • 133,090$
  • -0,51%
  • 87,870$
  • -0,35%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Ross Stores es un valor que no perdemos de vista en las próximas jornadas. La compañía ha conseguido superar los máximos históricos y parece muy probable que podamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 140 dólares.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

z180321ross

Atentos que Starbucks ha cubierto el hueco alcista que se dejara el martes. La compañía podría estar dando forma a una figura de continuación de tendencia que nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 125 dólares.

z180321starbucks

Fantástica figura en Booking Holdings que termina el ecuador de la semana con unas subidas del 2,72%. La compañía pone fin al movimiento lateral de las últimas jornadas y se mete en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3.000 dólares.

w180321booking
contador