pepsi

Atentos que no descartamos una continuación de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 28.000 puntos

  • 169,300$
  • -0,35%

Atentos al final de la corrección en Coca-Cola que tras tomarse un respiro podría continuar con su escalada alcista en las próximas jornadas. El valor ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 54 dólares y parece muy probable que acabemos viendo la superación de los máximos históricos dibujados este mes de septiembre en los 55,92 dólares. Si todo sigue así lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares.

Atentos a una nueva oportunidad de compra en Pepsico que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 135 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 160 dólares.

Buena señal en Apple que consigue terminar el miércoles con unas ganancias del 3,18%. La compañía cierra por encima de los máximos del año que presentaba en los 221,37 euros y parece muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 233,47 dólares, máximos históricos. Si rompiera estos precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los 260 dólares.

contador