cbwallstreetsombra

Lo más normal es que acabemos viendo la vuelta de las compras en las próximas sesiones

  • 535,420$
  • 0,64%
  • 113,920$
  • 0,18%

Atentos al final de la corrección del corto plazo en Walt Disney que podría girarse entes del soporte de los 130 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno ofreciendo unos muy buenos niveles de acumulación que nos hacen pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 142,37 dólares, máximos históricos. Atentos que la superación de este nivel de oferta dejaría al valor en subida libre.

Fuertes subidas del 4,79% este miércoles en Mckesson que consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones. El valor se acerca a la resistencia clave de los 137,16 dólares, cuya superación nos haría pensar en un cambio de tendencia. No la perdemos de vista.

Ulta Beauty es uno de los valores que no deberemos perder de vista en las próximas jornadas. La compañía se viene moviendo en una banda lateral con todo dispuesto para que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 360 dólares lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 400 dólares.

contador