cbwallstreetsombra

El Nasdaq ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 6.400 puntos

Demostración de fuerza el pasado martes en Netflix con la formación de una figura de fortaleza. El valor ha cubierto levemente el gap alcista que se dejara el pasado día 24 y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos alcanzados el pasado 29 de enero en los 286,81 dólares. La superación de este nivel de precios la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 300 dólares.

Aetna ha caído hasta las inmediaciones de los 180 dólares, precios en donde presenta un importante nivel de soporte. Su tendencia a medio y largo plazo es claramente alcista y lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La superación de los 194,40 dólares sería una magnífica figura que dejaría su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Hasbro terminó el miércoles con unas destacadas ganancias del 8,83% lo que le permite perforar la resistencia clave de los 99,17 dólares. Tras varios meses de movimiento lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones el valor consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas que podría acabar por catapultar su serie de precios hasta el nivel de los 116,20 dólares, máximos históricos alcanzados el pasado año.

contador