cocacola

La excelente figura técnica que hemos podido ver esta pasada semana en Coca Cola nos hace inclinar la balanza por el líder mundial de bebidas gaseosas. No obstante, Pepsi ofrece un futuro técnico muy alentador por lo que no nos equivocaríamos si esperamos a un alto en el camino y nos posicionamos en la compañía en las próximas semanas.

  • 54,61$
  • 0,81%
  • 118,61$
  • 0,47%

Magnífica señal de fortaleza la que hemos podido ver esta pasada semana en Coca Cola que terminó el martes con unas importantes subidas del 6%. Tras cerca de dos meses de movimiento lateral el valor pulveriza la resistencia de los 52,47 euros. El valor se dispara y se mete en subida libre por lo que nos puede ofrecer unas mejores perspectivas técnicas. El alto volumen negociado este pasado martes no hace más que confirmar la tremenda fortaleza de las compras lo que sin duda nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares. Los descensos de las últimas jornadas podrían estar dando forma a un throw back, figura de continuación de tendencia y precios en donde podríamos tomar posiciones con menos riesgos. El valor ofrece unos magníficos niveles de acumulación lo que no hace más que apuntalar su impecable tendencia alcista. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 50,47 dólares, mínimos de la última consolidación lateral.

Pepsi ofrece un muy buen aspecto técnico a pesar de ver como hace tan sólo unas sesiones perdía el soporte del corto plazo que presenta en los 130,72 dólares. Parece que la compañía quiere tomarse un respiro si bien creemos que será sólo un alto en el camino que deberíamos aprovechar para interesarnos por la compañía. Unos descensos hasta las inmediaciones de los 125 dólares nos harían estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 135,24 dólares, máximos históricos dibujados hace tan sólo unas sesiones. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que dar solidez a su impresionante tendencia alcista que le ha hecho revalorizarse más de un 20% en los que llevamos de año.

contador