La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.985 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones

Fuerte giro de Telefónica en las inmediaciones de los mínimos del año. La compañía se acerca a la resistencia de los 7,80 euros. Atentos que por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones y su superación nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,20 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

ACS se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 36,50 euros. La compañía es, sin duda alguna, uno de los valores del Ibex 35 con mejores perspectivas técnicas y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 euros.

Atentos a la formación de un throw back en Endesa al nivel de los 19,35 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20,50 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

Magnífica señal la que pudimos ver, este pasado jueves, en San José que consiguió cerrar por encima de la resistencia de los 4,11 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y es inminente que veamos un ataque a lo máximos anuales que presenta en los 4,36 euros. Si consiguiera superar este nivel de oferta no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 4,70 euros.

Cellnex se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 23,70 euros a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 23,71 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos perderíamos de vista.

contador