Por debajo el soporte a vigilar en el selectivo español se encuentra en las inmediaciones de los 9.500 puntos

NH Hoteles sigue ofreciendo un aspecto técnico muy interesante tras ver como conseguía perforar, este pasado martes, la resistencia de los 6,43 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 6,70 euros. Sin duda que es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Se mantiene el movimiento lateral en los títulos de Tubacex. El valor se viene moviendo por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 3,60 euros lo que podría acabar por llevar su cotización hasta el nivel de los 3,90 euros.

Europac sigue con su escalada alcista tras ver como hace una sesiones conseguía definirse al alza tras conseguir perforar la resistencia de los 12,80 euros. El importante volumen negociado en las últimas sesiones no muestra la fortaleza actual de las compras y nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 15 euros.

San José lleva cerca de tres meses de movimiento lateral justo poe encima de la media de 200 sesiones. En el corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 3,77 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,50 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas semanas.

Cellnex se está tomando un respiro tras conseguir perforar los máximos que dibujara a comienzos de año. Estaremos muy atentos al final de la corrección ya que nos podría dar un nuevo punto de entrada con menos riesgos. El objetivo de subida lo podríamos fijar tranquilamente en los 25 euros.

contador