Podríamos ver un ataque inmediato al soporte de los 9.600 puntos

IAG ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 6,64 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos que podríamos estar viendo la formación de un doble suelo por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 7,08 euros. Esto sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 7,68 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Atentos que Ebro Foods ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 20,95 euros. Este el nivel de precios que no perderemos de vista. Un cierre por encima sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones.

Se mantiene el movimiento lateral en Tubacex de las últimas semanas justo por encima de la media de 200 sesiones. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 3,62 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. Es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones.

Quabit lleva desde comienzos de año moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 2,27 euros ya que sería la señal que nos confirmaría la continuación de la tendencia alcista que iniciara a comienzos del mes de octubre.

Atentos que Fluidra se encuentra atacando la resistencia de los 12,38 euros, máximos históricos. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en la continuación de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 13,50 euros.

contador