No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.380 puntos

Ferrovial es uno de los valores que no perderemos de vista después de ver como, la semana pasada, conseguía subirse por encima de la resistencia clave de los 19 euros. El valor confirma el final del movimiento lateral de los últimos meses y, tras una leve consolidación de niveles por estos precios, parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20,35 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Fluidra, que se mantiene cotizando en una banda lateral dentro de su tendencia alcista principal a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 11,87 euros, ya que la dejaría en subida libre haciéndonos pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.

CaixaBank viene moviéndose en una banda lateral, si bien sus mínimos siguen siendo crecientes y lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final de la corrección iniciada a comienzos del mes de agosto. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 4,10 euros, ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en el banco.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Amadeus, que se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de su tendencia alcista principal. Atentos a un cierre por encima de los 62,39 euros, ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a la compañía hasta el nivel de los 63 euros.

Airbus sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira. La compañía se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 89,20 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una continuación de su tendencia alcista principal.

contador