La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.985 puntos, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Iberdrola. La compañía se encuentra dando forma a un gallardete tras las subidas de los primeros compases del mes de julio y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 6,798 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,20 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Atentos al final de la corrección en los títulos de Endesa que podrían estar dando forma a un throw back al nivel de los 19 euros. Su aspecto técnico para las próximas semanas es bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año que presenta en los 20,65 euros.

Desde hace meses que Talgo se viene moviendo en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 5,25 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 5,79 euros, máximos anuales dibujados el pasado mes de abril.

Merlin Properties sigue siendo uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. Desde hace meses que se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia que no perderemos de vista se encuentra en los 12,70 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.

Continúa el movimiento lateral en Telepizza que da forma a un throw back al nivel de los 5,60 euros. Lo más probable es que por estos precios volvamos a ver una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 5,83 euros. Esto sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,05 euros, máximos anuales.

contador