Sería una buena noticia que el selectivo español consiguiera cerrar por encima de los 9.807 puntos

Atentos que Applus Services conseguía perforar intradía, este pasado martes, la resistencia clave de los 11,98 euros. Aunque no podría terminar la sesión por encima de este nivel de oferta sus perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy interesantes y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 13 euros, precios que podría alcanzar este mismo verano.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Sacyr ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 2,65 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando para posicionarnos en la compañía.

Amadeus ha conseguido far una nueva señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia clave de los 72,22 euros. Su aspecto técnico es muy bueno ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 73,50 euros, precios que podría alcanzar en las próximas sesiones.

Muy buena figura la que pudimos ver este pasado martes en Tubos Reunidos que terminó con unas destacadas ganancias del 10,81%. El valor confirma la formación de un gallardete y tras pulverizar los 0,47 euros parece que busca continuar con las subidas hasta el nivel de los 0,63 euros.

Seguimos muy pendientes de Ercos ya que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 4,63 euros. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son inmejorables y lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas y un ataque al nivel de los 6 euros.

contador