Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.380 puntos.

Quabit ofrece un buen aspecto técnico para las próximas jornadas después de ver como conseguía superar la resistencia de los 1,91 euros. Sin duda que es un valor que no deberíamos perder de vista y es que no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Seguimos muy pendientes de la cotización de Fluidra ya que es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 11,87 euros, máximos del pasada semana. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por catapultar al valor hasta el nivel de los 12,50 euros.

OHL es otro de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para las próximas sesiones seguiremos muy pendientes de un cierre por encima de los 5,31 euros lo que nos invitaría a posicionarnos en la compañía.

Merlin Properties consiguió sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 10,60 euros, precios en donde vimos como realizaba un doble suelo. La compañía ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y tras las caídas del pasado viernes parece que podría buscar superar la resistencia de los 11,40 euros. Esto sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 11,67 euros.

MásMóvil ha conseguido superar la resistencia de los 82 euros lo que es una nueva señal de fortaleza que le permite meterse en subida libre. Tras la formación de un throw back a los 80 euros parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 euros.

contador