Para ver una extensión de las subidas en el selectivo español deberíamos esperar a que consiga subirse por encima de los 10.291 puntos, precios bastante alejados de los actuales

MásMóvil ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 109 euros lo que le permite mantener el movimiento lateral de las últimas semanas. La fuerte tendencia alcista principal que ofrece la compañía nos hace estar muy pendientes de la superación de los 121,6 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en un ataque al nivel de los 130 euros, máximos históricos alcanzados en el mes de marzo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Comenzamos la semana muy pendientes de Amper. La compañía consiguió perforar, el pasado viernes, la resistencia de los 0,2370 euros y parece que podría estar cerca de confirmar un cambio de tendencia. La compañía se ha subido por encima de la media de 200 sesiones y no descartamos acabar viendo el final de los descensos del medio y largo plazo si bien para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 0,2586 euros, máximos anuales alcanzados el pasado mes de abril.

Fuertes descensos el pasado viernes en Gas Natural que se toma un respiro tras la rotura de los máximos históricos. Estaremos muy pendientes del final de la corrección del corto plazo y del comienzo de un nuevo impulso alcista ya que nos haría pensar en una toma de posiciones. A medio y largo plazo su aspecto técnico es claramente alcista.

IAG fue uno de los poco valores que terminó el viernes de la semana en verde. La compañía sigue dando muestras de fortaleza con la formación a una bandera, figura técnica con unas fuertes implicaciones alcistas. Para confirmar el final de la misma y el comienzo de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 8,08 euros, máximos anuales. Si al final consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos ver un ataque al nivel de los 8,80 euros.

Buen comportamiento técnico el que estamos viendo en las últimas sesiones en EbroFoods tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La superación, la semana pasada, de la resistencia de los 20,28 euros nos hace pensare e un ataque a la resistencia clave de los 20,90 euros. Sin duda es un valor que deberíamos tener muy en cuenta ya que si termina superando este nivel de precios se metería en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador