No descartamos que el selectivo español acabe alcanzando el nivel de los 10.600 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Amadeus que se encuentra cotizando muy cerca de la resistencia clave de los 63,71 euros. Parece que la compañía podría estar a punto de comenzar un nuevo impulso alcista que termine por llevar a su cotización hasta el nivel de los 70 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Tubacex que continúa moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 3,67 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Ence ha venido experimentando un excelente comportamiento en las últimas jornadas lo que le ha permitido superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 6,62 euros. Su aspecto técnico no puede ser mejor y es que cotiza sin resistencia alguna en su camino por lo que podría continuar tranquilamente con las subidas del corto plazo hasta el nivel de los 7 euros.

Excelente comportamiento técnico el que hemos podido ver en la serie de precios de IAG en las últimas jornadas. Tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesione el valor se ha disparado y actualmente se encuentra atacando la resistencia de los 7,68 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios lo que nos invitaría a ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7,81 euros, máximos históricos.

Mejora sustancial en la serie de precios de ACS que consigue superar los máximos del pasado año que presenta en los 35,51 euros. Estos precios además corresponden a los máximos históricos por lo que el valor del Ibex 35 se encuentra actualmente en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 40 euros.

contador