Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Buena señal en el selectivo español al conseguir cerrar el viernes por encima de los 9.677 puntos

| |
César Nuez
Bolsamania | 12 mar, 2018 08:28 - Actualizado: 17:13

Para las próximas sesiones estaremos un ataque del Ibex al nivel de los 9.937 puntos

Impecable aspecto técnico el que podemos observar en la serie de precios de Merlin Properties tras observar como hace unas sesiones conseguía superar la resistencia de los 11,68 euros. Con esto se confirmó el final del movimiento lateral de los últimos meses y presenta un objetivo de subida en los 13 euros, niveles que podría alcanzar tranquilamente en las próximas semanas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

IAG ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones lo que le permite mantener las buenas perspectivas técnicas del medio y largo plazo. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 7,09 euros ya que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 7,68 euros, máximos anuales.

A finales de la pasado semana pudimos ver como Europac conseguía definirse al alzar tras la superación de la resistencia de los 12,77 euros. Esto nos ha confirmado la fortaleza actual de su tendencia alcista principal haciéndonos pensar en un ataque al nivel de los 14 euros.

Ence se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia clave de los 5,83 euros. Estaremos muy pendientes, a lo largo de esta semana, de la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo importante impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,50 euros.

Atentos al final de la consolidación de niveles en Melia Hotels que podría comenzar un nuevo impulso alcista tras confirmar la superación de la resistencia de los 12 euros. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 12,50 euros: Si consiguiera superar estos precios podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13 euros.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
The Financial Cond... 3 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil