No descartamos un nuevo ataque al soporte de los 10.000 puntos

Tras dos meses de movimiento lateral hemos podido ver como la cotización de EbroFoods conseguía perforar la resistencia de los 19,85 euros. La compañía recupera la media de 200 sesiones y podría comenzar un impulso alcista que la lleve a atacar los máximos del pasado año que dibujara en los 20,95 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de Solaria. La compañía continúa consolidando las fuertes ganancias del 60% de las primeras diez sesiones del año. El valor podría estar dando forma a un triángulo simétrico que creemos que podría acabar por romper al alza. La resistencia clave se encuentra en los 2,52 euros. Atentos que la superación de este nivel de precios podría traer una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 3 euros.

Zardoya Otis continúa moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza con volumen que nos haga pensar en una extensión de su fuerte tendencia alcista principal. Lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias, en las próximas semanas, hasta el nivel de los 10 euros.

Nh Hoteles podría estar a punto de confirmar la formación de un throw back al nivel de los 5,80 euros. Su aspecto técnico a medio y largo plazo no puede ser mejor. La ausencia de resistencias y los fuertes niveles de acumulación que podemos apreciar nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros

El BBVA se ha tomado un respiro en las últimas sesiones tras acercarse a la resistencia clave de los 7,83 euros. Este movimiento es normal y tras realizar una buena figura en las inmediaciones de la media de 200 sesiones es muy probable que acabemos viendo un nuevo ataque a la resistencia de los 7,83 euros.

contador