Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de fortaleza en el selectivo español que nos haga pensar en el final de los descensos

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Inditex que se mantiene cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Un cierre, en las próximas sesiones, por encima de los 30,30 euros sería la señal que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 33 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

ACS se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 36,58 euros, parte alta de una banda lateral en la que se viene moviendo la compañía desde hace dos meses y medio. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 39 euros.

Iberdrola es uno de los valores que tenemos en el punto de mira. La compañía se ha tomado un respiro tras atacar los máximos históricos y parece muy probable que acabemos viendo, en cualquier momento, la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 6,80 euros sería la señal que confirmaría una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,20 euros.

Atentos que el BBVA se vuelve a acercar al soporte clave de los 5,80 euros, precios en donde podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en un repunte de su serie de precios hasta el nivel de los 6,21 euros, niveles en donde se dejara un gap bajista el pasado día 11 de este mes.

Atentos al final de la corrección de las últimas sesiones en Enagás que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 23,83 euros. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y parece todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 25 euros. La superación de este nivel de oferta dejaría la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador