Sería importante que el selectivo español no perdiera el nivel de los 9.900-10.000 puntos

Amadeus ha conseguido superar la resistencia de los 63,76 euros, máximos anuales con lo que confirma el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace más de medio año. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabara viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 70 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

SiemensGamesa se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La compañía ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y tras un throw back parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar enana toma de posiciones. Atentos que un cierre por encima de los 15,18 euros nos haría posicionarnos en la compañía.

Nos mantenemos muy pendientes de la evolución de Quabit que se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace semanas a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 2,26 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Fantástica figura la que pudimos, este miércoles, ver en Telepizza (+8,18%) que consigue superar la resistencia de los 5,60 euros tras más de dos meses de movimiento lateral. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.

IAG se encuentra consolidando las subidas del 16% que iniciara a finales del pasado mes de abril. El valor consiguió superar la resistencia de los 7,68 euros y actualmente parece que no podría estar dando una nueva oportunidad de compra. Estaremos muy pendientes de la aparición, por estos precios, de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,50 euros.

contador