La resistencia clave en el selectivo español sigue estando en los 10.380 puntos

Atentos que parece que se confirma la formación de un throw back al nivel de los 1,90 euros en Quabit. Las fuertes subidas que pudimos ver en la sesión del martes nos hacen pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,40 euros, precios que podría alcanzar en las primeras semanas de 2018.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fantástica figura la que pudimos ver, este martes, en IAG que consiguió terminar el martes con unas subidas del 4,06% y lo que es más importante superando la resistencia clave de los 7,47 euros. La compañía cierra en los máximos del día y lo más normal es que podamos acabar viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 7,94 euros

En estos primer compases de año seguiremos muy pendientes de la evolución de Cellnex que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una seña de fortaleza que nos invite a pensar en el final de throw back realizando a los 21 euros. Atentos ya que la aparición de una señal de fortaleza nos confirmaría la extensión de las subidas para las próximas semanas.

Viscofan se mantiene dando forma a una consolidación de niveles en los 54,50 euros. La figura es muy buena ya que todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 55,70 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 59 euros.

Atentos al final del throw back en los títulos de Ferrovial que ofrece un buena aspecto técnico tras confirmar la superación de la resistencia de los 19,06 euros. La compañía da muestras de fortaleza para las próximas semanas y es que todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 20,35 euros, máximos del pasado año.

contador