La resistencia clave del medio plazo se encuentra en los 10.600 puntos

Gas Natural ha mejorado su aspecto técnico al confirmar la rotura de la resistencia de los 19,04 euros. Se confirma por lo tanto la formación de un throw back al nivel de los 18,50 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 20 euros si bien para alcanzar este nivel de precios deberíamos esperar a que vuelva a subirse por encima de la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Zardoya Otis lleva varias sesiones de movimiento lateral justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Sus perspectivas técnicas son uy buenas y todo parece mostrarnos que podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 10,30 euros.

El Sabadell lleva dos meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Los mínimos crecientes de las últimas semanas nos hacen estar muy pendientes de un cierre por encima de los 1,75 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,95 euros.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Abertis que ha conseguido superar los máximos anuales tras varias semanas de movimiento lateral. El valor se encuentra cotizando en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 19,20 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Tubacex que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 3,35 euros. El valor podría estar cerca de confirmar el final de la corrección iniciada en el mes de mayo e iniciar una continuación de las subidas que se podrían extender tranquilamente hasta el nivel de los 3,93 euros, máximos anuales.

contador