No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que el selectivo español se mantenga cotizando por debajo de los 10.000 puntos

El BBVA termina el viernes perdiendo un 1,71% lo que le permite cerrar por debajo del soporte clave de los 7,02 euros. Tras meses de movimiento lateral el banco parece querer definirse a la baja al decir adiós a la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas los más normal es que acabemos viendo una extensión de los descensos hasta el nivel de los 6,40 euros. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de la resistencia de los 7,29 euros.

Repsol confirma definitivamente el abandono del soporte de los 14,40 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. El cierre, este viernes, por debajo de los mínimos del martes (14,11 euros) nos hace sopesar un cambio de tendencia y una continuación de los descensos hasta el nivel de los 13 euros.

Más caídas, este viernes, en ACS que confirma definitivamente el abandono del soporte de los 29,41 euros lo que nos confirma un cambio de tendencia y una más probable continuación de los descensos hasta el nivel de los 26 euros. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 30 euros, precios bastante alejados.

contador