9,61€
  • -0,23€
  • -2,29%

Los títulos de PharmaMar siguen inmersos dentro de una impecable tendencia alcista de medio plazo, y tras una pequeña consolidación de niveles parece querer seguir escalando posiciones.

Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK
S1
4.85
R1
6.26
R2
9
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Recientemente decíamos de los títulos de PharmaMar que cabía esperar un nuevo tramo alcista por cuanto el precio se habría apoyado, al tick, en la 'cresta' del impulso alcista previo. Es decir, la anterior zona de resistencia de los cinco euros habría actuado ahora, dilataciones aparte, como soporte. Y desde ahí el precio parece querer reestructurarse de nuevo al alza en busca de la siguiente gran resistencia. Y llegados a este punto se puede decir que ya no hay grandes escollos por el camino hasta la zona de control de los 9-9,80 euros: los máximos de junio de 2003 y de 2007.

Ni que decir tiene que estamos hablando de un objetivo que le puede llevar muchos meses alcanzarla, con sus sustos intermedios por el camino. Con todo, la tendencia alcista desde finales de 2018 no puede ser más impecable, construyendo y respetando siempre mínimos y máximos crecientes.

Noticias relacionadas

contador