ep tallertesla
Taller de TeslaTESLA - Archivo
162,130$
  • 17,450$
  • 12,06%

Tras confesarse anoche ante el mercado, los títulos de Tesla se desplomaban más de un 10% en el 'after hours'. Y lo hace desde niveles de resistencia claves.

Desde los mínimos anuales los títulos de Tesla han rebotado un 50%, que se dice pronto. No hace muchas sesiones este nos mostraba importantes señales de fortaleza por cuanto era capaz de pulveriza la impecable directriz bajista, con cinco puntos de tangencias, que unían todos y cada uno de los máximos decrecientes desde diciembre. Y justo este miércoles, cerraba 'asomando la cabeza' por encima de la resistencia de los 260 dólares. Al cierre de Wall Street se confesaba ante el mercado y los resultados no han gustado a los inversores, que en el 'after hours' se dejaba un 11%.

Por lo tanto, o mucho cambian las cosas o en velas semanales vamos a tener un claro rechazo a la baja desde niveles de resistencia, antes soporte, claves. Ahora, en el más corto plazo, tenemos una importante zona de soporte en el entono de los 225-230 dólares, por donde pasaba la antigua directriz bajista, antes resistencia y ahora soporte.

tsla250719

Noticias relacionadas

contador