A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo muy bueno

  • 4,222€
  • 1,73%

Telefónica lleva ya dos meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza o de debilidad que nos muestre su tendencia futura. A corto plazo, no obstante, lo más normal es que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 13,84 euros lo que nos confirmaría el final del movimiento lateral del corto plazo y la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 14,78 euros, máximos históricos. Los buenos niveles de acumulación y la tendencia alcista principal nos hacen pensar en una definición alcista de su serie de precios si bien no estaría de más vigilar el soporte de los 12,70 euros, parte baja del actual movimiento lateral y niveles en donde situaríamos el stop loss por si al final hicieran acto de presencia las ventas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 94,25%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador