• 3,86€
  • -0,49%
Análisis Técnico
S1
10.23
S2
9.5
R1
11.62
R2
13
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 10 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El movimiento del corto plazo de la serie de precios de Telefónica viene determinado por el importante gap bajista que se dejara el pasado 26 de marzo. Con estos descensos el valor ha digerido de manera violenta las subidas de finales del mes de febrero. Esto ha dejado a la cotización de nuestro valor director en las inmediaciones de la media superada de 200 sesiones, niveles en los que la estamos viendo en las últimas sesiones. Su comportamiento en este nivel de demanda es importante ya que nos mostrará la tendencia para las próximas semanas. En el caso de que volvamos a ver la entrada de las ventas, éstas arrastrarían su cotización por debajo del soporte de los 10,23 euros lo que complicaría su evolución del corto plazo haciéndonos pensar en la continuación de los descensos hasta los mínimos anuales que presenta en las inmediaciones de los 9,50 euros.

Aunque a medio plazo las perspectivas técnicas no son del todo malas deberíamos esperar a que confirmara la superación de la resistencia de los 10,62 euros, señal que nos invitaría pensar en una recuperación de sus perspectivas técnicas. Esto propiciaría un repunte de su serie de precios con el objetivo de cubrir el hueco de hace unas sesiones que presenta en los 11,24 euros. Para continuar ganando posiciones en los próximos meses la cotización de Telefónica debería perforar los máximos de lo que llevamos de 2013 en los 11,62 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 127,73%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador