ep talgo fabricara seis trenescapacidad500 personasla empresa egipcia enr158 milloneseuros
Talgo fabricará seis trenes con capacidad para 500 personas para la empresa egipcia ENR por 158 millones de eurosTALGO - Archivo
4,400€
  • 0,020€
  • 0,46%

Si hay un momento ideal para subirse al tren de las compras, ha de ser en los niveles de precio más cercanos posibles a la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes.

A la vista del gráfico semanal de los títulos de Talgo, cabría esperar que la actual fase correctiva le dirija (rebotes aparte) hacia la importante zona de soporte que presenta en la recta de aceleración, en este caso la directriz alcista que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde junio de 2016. Además, y dado que son tres los puntos de tangencia (lo mínimos exigible), podemos hablar de una impecable directriz alcista. Esta pasa en el momento actual por los aprox. 4,40-4,45 euros. Digamos que si existe un punto ideal, idóneo, para subirse al tren de las compras. Sería justo ahí, en la directriz. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 5,47 euros (último máximo decreciente) y sobre los máximos anuales en los 6,28 euros.

talgo041019
Gráfico semanal desde junio de 2015

Noticias relacionadas

contador