ep aerogeneradoressiemens gamesabrasil
Aerogeneradores de Siemens Gamesa en BrasilSIEMENS GAMESA
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Este miércoles analizábamos de nuevo Siemens Gamesa y decíamos del fabricante de aerogeneradores que se encontraba encajado dentro de un canal bajista de libro, de manual. La verdad sea dicha, parece dibujado con escuadra y cartabón.

Análisis Técnico
CANAL BAJISTA
CANAL BAJISTA
S1
19.25
S2
17.30
R1
22.25
R2
23.85
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Pues bien, la única diferencia con respecto al análisis de este miércoles es que el valor se acaba de llevar por delante el importante soporte que presentaba en los mínimos anuales (19,25 euros), lo que deja la puerta abierta a que las correcciones tengan continuidad, con sus rebotes (fases de reacción) contra tendencia. De hecho la violencia de la caída en los últimos días puede provocar rápidos rebotes sin que en realidad nada cambie.

Es más, salvo que el nuevo mínimo decreciente de este viernes sirva para construir divergencias alcistas, todo es posible, se diría que este ha puesto la directa hacia la base del canal bajista, por definición soporte, ahora en los aproximadamente 17,30 euros. Ahí es donde podemos lanzarnos de nuevo a la piscina en el título. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos el hueco bajista de los 22,25 euros así como la parte alta del canal, ahora en los 23,30 euros.

sgre051121
Gráfico diario de Siemens Gamesa

Noticias relacionadas

contador