ep sede corporativa de banco sabadell en sant cugat del valls barcelona
Sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del VallèsBANCO SABADELL
1,638€
  • 0,132€
  • 8,73%

El lateral de las últimas dos semanas sugiere que en cualquier momento el valor podría tratar de rellenar, al menos parcialmente, el importante hueco bajista semanal que presenta en el nivel de los 0,8158 euros.

Análisis Técnico
GAP BAJISTA
GAP BAJISTA
S1
0.7170
S2
0.6588
R1
0.78
R2
0.8360
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Vamos a ver si los títulos de Sabadell son capaces de dejar atrás la resistencia que presenta en la parte alta del lateral de las última dos semanas, los 0,78 euros. Si la superara, lo normal es apostar por un nuevo movimiento al alza con objetivo en la importante resistencia que le confiere el hueco bajista semanal que nos dejó el precio a finales de febrero en los 0,8158 euros. Solo cerrando, o lo que es lo mismo anulando, este hueco podremos hablar de una importante señal de fortaleza en el título.

De cerrarse, y solo desde ese momento, dejaremos la puerta abierta a la posibilidad de volver a los máximos anuales en los 0,95 euros. La experiencia me dice que este tipo de huecos no se suele cerrar ante la primera oportunidad que se presenta, si acaso en la segunda ocasión. Pero lo importante es saber dónde está la zona de control por arriba.

sab290322
Gráfico semanal de Sabadell (SAB)

Noticias relacionadas

contador