ep beatriz corredor presidenta de red electrica 20210413181908
Beatriz Corredor, presidenta de Red EléctricaREE
15,785€
  • -0,195€
  • -1,22%

Recientemente hablábamos del impecable canal alcista por el que se vienen desplazando los títulos de Red Eléctrica desde mediados de septiembre. Y lo cierto es que la reciente crisis no le está afectando lo más mínimo.

Análisis Técnico
CANAL ALCISTA
CANAL ALCISTA
S1
18.05
S2
17.80
R1
18.83
R2
19
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

No es fácil encontrar un valor, sea del sector que sea, que consiga mantener bien el tipo ante el chaparrón que está cayendo en los mercados. Lo normal es que todos sin excepción se vean más o menos afectados. Claro está, sin tener en cuenta aquellos a los que puede favorecer como por ejemplo las farmacéuticas y biotecnológicas y algún que otro subyacente que puntualmente actúe como valor refugio.

El caso es que llama la atención lo impecable del canal alcista por el que se viene moviendo el precio desde septiembre. Un canal alcista con muchos puntos de tangencia dentro del mismo que parece dibujado con escuadra y cartabón. Y todo ello dentro de un escenario fuertemente correctivo que ha llevado a las bolsas a dejarse, de media, un 10% desde los máximos de noviembre. Y mientras tanto este valor hace oídos sordos y sigue a lo suyo.

ree021221
Gráfico diario de Red Eléctrica

Noticias relacionadas

contador