ohl casco
0,328€
  • 0,014€
  • 4,32%

OHL se deja un 75% en 2018 y cada día que pasa su aspecto técnico es más y más preocupante. Rebotes aparte, no hay por donde cogerlo desde el punto de vista de los gráficos.

Lo que tenemos delante es lo que se conocer en análisis técnico como un gran 'cabeza y hombros'. El título está corrigiendo en las últimas semanas con un importante volumen de negociación, lo que sin duda da más fiabilidad a la figura de vuelta. Pues esta, cuando perfora la "línea clavicular" de la figura bajista, debe hacerlo con un claro incremento del volumen. Dicho esto, no se puede descartar violentos rebotes en las próximas sesiones/semanas hacia la nueva zona de resistencia, antes soporte, de los aprox. 1,30 euros. Pero de rebotar hasta esa zona estaríamos hablando de un potencial 'pull back' para coger carrerilla a la baja.

En cualquier caso, el gráfico no puede ser más desolador, más deprimente. La velocidad que está cogiendo durante la caída nos recuerda a DIA. Y si además nos creemos la figura de implicaciones bajistas esta apunta ya, con sus rebotes intermedios, hacia los mínimos históricos, en los 0,18 euros (enero de 1993). Si me lo permiten, olvídense de este título y no quieran jugar a coger los rebotes porque corren el riesgo de quedarse enganchados en un título que a día de hoy no puede presentar peor aspecto. Aunque esto, en realidad, no es nada nuevo. Viene ya de muy lejos.

Gráfico mensual de OHL (desde finales de 1991)

Noticias relacionadas

contador