des traders travaillent a la bourse de wall street 20230520133815

A continuación presentamos cuatro valores del mercado americano que están a punto de meterse en subida libre, el mejor aspecto técnico que puede mostrar un título. El primero de ellos es Caterpillar.

  • 343,380$
  • 1,59%
  • 111,960$
  • -0,59%
  • 543,660$
  • 2,56%
Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA

La compañía del Dow Jones ofrece un inmejorable aspecto técnico para las próximas jornadas. A comienzos del mes de agosto vimos cómo superaba los máximos históricos y, desde entonces, se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia. Sin duda es un valor muy interesante y en el que nos podríamos plantear una toma de posiciones en las próximas jornadas. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los máximos históricos que dibujara en los 293,88 dólares. Esto dejaría al valor en subida libre con el camino despejado para que podamos ver un ataque a los 320 dólares.

170923caterpillar

Paccar también es un valor muy interesante, aunque para interesarnos por la compañía debería anular el hueco bajista que se dejara, a finales de julio, en los 88,71 dólares. Esto confirmaría el final de la corrección actual y le permitiría atacar los máximos históricos situados en los 90,05 dólares. En cuanto los supere, se moverá con el cielo abierto para continuar con las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.

w150923paccar

Otro de los valores a tener muy en cuenta es Booking Holdings. La compañía lleva un 2023 de ensueño. En lo que llevamos de año se ha revalorizado un 60% pero, lejos de dar síntomas de agotamiento, parece que podría estar dando forma a una figura de continuación alcista. Las subidas de las últimas sesiones han acercado su cotización a los máximos históricos dibujados, hace tan sólo unas sesiones, en los 3.251 dólares. La superación de estos precios dejaría al valor en subida libre. Esto supondría una nueva mejora técnica que podría terminar catapultando la compañía hasta el nivel de los 3.600 dólares.

w150923booking

El último de los cuatro es Synopsys. Desde hace meses se viene moviendo una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos. El buen comportamiento de las últimas jornadas le ha llevado a perforar, a comienzos del mes de septiembre, los máximos de todos los tiempos. Tras una consolidación de niveles, todo parece indicarnos que podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en el arranque de un nuevo tramo alcista que la podría llevar hasta el nivel de los 52 dólares.

170923synopsys

Noticias relacionadas

contador