buysell

Las caídas de este miércoles en el Ibex, al igual que en días anteriores, carecen de implicaciones de ningún tipo. Las principales zonas de control en este momento quedan bastante alejadas.

Análisis Técnico
VALORES EN SOBREVENTA
VALORES EN SOBREVENTA
S1
6148
S2
5814
R1
7058
R2
7437
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A pesar de las importantes caídas de este miércoles (-3,04%) lo cierto es que seguimos en la misma situación que en las últimas dos semanas, en fase de rebote o fase de reacción. Aunque he de reconocer que esperaba algo más de energía, algo más de verticalidad en el mismo. El caso es que por el momento no somos capaces de perforar soportes ni de superar resistencias de muy corto plazo. Aunque es cierto que tenemos un pequeño soporte a la vuelta de la esquina (6.500) y por debajo el siguiente lo encontramos en los 6.150 puntos. Mientras que por el lado de las resistencias tenemos los 7.060 y el hueco bajista de los 7.437 puntos.

Resumiendo, puede decirse que la estructura de rebote sigue intacta aunque no hay mucho margen de reacción si todavía queremos seguir apostando por él. Y es que me cuesta creer que ni siquiera vayamos a rebotar el 38,2% de toda la caída previa, lo que le llevaría a la zona de los 7.450 puntos. Con todo, no olvidemos que desde los mínimos anuales hasta los máximos del cierre del pasado jueves el rebote del Ibex fue de un 21%, que tampoco está nada mal.

cierreibex010420
Gráfico diario del Ibex 35

Noticias relacionadas

contador