ep la ciudad bbva compuesta por siete edificios que alberga la nueva sede de la entidad bancaria
La Ciudad BBVA, compuesta por siete edificios que alberga la nueva sede de la entidad bancaria española Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.Joaquin Corchero - Europa Press
11,125€
  • 0,220€
  • 2,02%

Queda mucha tela que cortar todavía antes de poder decir que hemos visto los mínimos de la caída. Estamos lejos de tener figura de vuelta alguna, pero al menos empiezan a aclararse los niveles de control.

Análisis Técnico
VALORES EN SOBREVENTA
VALORES EN SOBREVENTA
S1
2.56
S2
2.47
R1
2.92
R2
3.45
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Desde los máximos de finales de febrero los títulos de BBVA se han dejado un 52% vs. -42% del Ibex 35. Técnicamente todo sigue igual a pesar del importante rebote de este lunes e, incluso, el de sesiones previas. Por el momento seguimos sin tener figura de vuelta alguna, ni tampoco la esperamos en el corto plazo. Pero al menos los títulos del segundo banco de nuestro país nos están señalando zonas de control que no podemos perder de vista. Tenemos un doble apoyo (que no doble suelo) en la zona de soporte de los 2,55-2,60 euros. Aquí tenemos una potencial e importante zona de soporte. Y como zona de resistencia tenemos el último máximo decreciente, en los 3,45 euros. De hecho, la teoría reza que por encima de los 3,45 euros el título nos estaría confirmando una más que interesante figura de vuelta en doble suelo, en lo que podría ser la confirmación del final de las caídas. De un suelo de mercado que puede ser definitivo en términos de medio y de largo plazo. Por lo tanto, las zonas de control a vigilar se encuentran en los 2,55-2,60 euros por abajo y los 3,50 euros como cifra redonda por arriba.

bbva060420
Gráfico diario de BBVA

Noticias relacionadas

contador