ep sede corporativa de banco sabadell en sant cugat del valls barcelona
Sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)BANCO SABADELL

Los títulos de Banco Sabadell acumulan un retroceso del 18% desde los máximos anuales de principios de febrero en el nivel de los 0,95 euros. Se trata de un simple ajuste/corrección proporcional de las fuertes subidas previas y poco más.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
0.74
R1
1.06
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

En las últimas sesiones estamos asistiendo a un fuerte correctivo en el conjunto de los bancos europeos y Sabadell no iba a ser menos, teniendo en cuenta además lo mucho que ha subido desde principios de año. El caso es que a pesar de que el valor está cayendo cerca del 20% desde los recientes máximos anuales de febrero (0,95) la estructura alcista de los precios sigue intacta.

Dicho esto, hemos de saber que a pesar de la corrección de corto plazo los mínimos y máximos crecientes desde octubre de 2020 se suceden una y otra vez. Y así no se cae. Que corrija con mayor o menor fuerza en momentos puntuales (fases de reacción) no quiere decir que el valor haya dejado de ser alcista. Por lo pronto, además, a pesar de la fuerte corrección de los últimos días el precio ni siquiera se ha apoyado en los anteriores máximos (0,7434) y aunque lo hiciera todo seguiría encajando dentro de los parámetros normales. Resumiendo, no hay nada de lo que preocuparse en el momento actual.

sab010322
Gráfico semanal de Sabadell (SAB)

Noticias relacionadas

contador