ep logogrupo masmovil
Logo del Grupo MásMóvilMÁSMÓVIL
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

En teoría se dan las condiciones para que el título se dirija, cuanto menos, hacia la resistencia que presenta en el último de los huecos bajistas: los 110 euros.

A pesar de las importantes subidas de este miércoles en MásMóvil todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo. De hecho, tenemos importantes resistencias por el camino antes de, llegado el momento, atacar la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde marzo. Está el imponente hueco bajista de los 104 euros pendiente de ser cerrando, que no es lo mismo que rellenarlo. Y por encima tenemos la directriz bajista y, sobre todo, el último máximo decreciente (los 118 euros).

Ahora bien, si en algún momento en el futuro el título saltara por encima de los 118 euros, sólo entonces, podremos decir que tenemos una clara figura de vuelta de implicaciones alcistas en la cotizada. Pero no antes. Por el momento, se trata de un simple rebote (o fase de reacción) que viene a ajustar las caídas desde los 118 hasta los 94,6 euros.

Gráfico diario de MásMóvil

Noticias relacionadas

contador