Indra_Sistemas

En el muy corto plazo tenemos a Indra en zona de nadie, lejos de soportes y de resistencias importantes. Pero a día de hoy la tendencia continúa siendo alcista.

  • 17,890€
  • -0,83%

En este momento tenemos a los títulos de Indra subiendo un 10% y acercándose a la importante zona de resistencia que presenta en los máximos de 2016, esto es los 12,55 euros. Semanas/meses atrás hemos comentado de este título que, correcciones aparte, lo importante era que desde los mínimos de principios de enero le teníamos dibujando impecables mínimos y máximos crecientes dentro de un canal alcista. De lo que se deducía que cualquier corrección que le acercara a la base del mismo se debería interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras.

La potencial superación de la resistencia de los máximos de 2016 dejarían la puerta a un nuevo escenario de continuidad alcista en busca de la parte superior del canal, ahora en los aproximadamente 14 euros. Como soporte, aunque ya lejano, tenemos el imponente hueco alcista de la sesión de este viernes, en los 10,76 euros.

Gráfico semanal - Indra

Noticias relacionadas

contador