zara-inditex
Getty Images
44,860€
  • 0,160€
  • 0,36%

La sesión de hoy promete, como casi siempre que publica resultados, muy volátil. Lo interesante de este momento es que llega con el título en niveles de resistencia importantes.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
27.25
S2
26.89
R1
28.90
R2
34.33
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Como se puede observar en el gráfico semanal de medio plazo de Inditex, tenemos la cotización muy cerca de resistencias importantes, con es la que presenta en los máximos de 2018: los 28,90 euros. Este nivel coincide exactamente con la zona de máximos anuales alcanzada en las últimas dos semanas. De manera que se puede decir que un cierre, con holgura (y si es en velas semanales mejor que mejor) por encima de los 29 euros sería sin lugar a dudas una importante señal de fortaleza en el título. Antesala de lo que, probablemente, se convierta en una vuelta a los máximos históricos (con sus correcciones intermedias) en términos de medio plazo. Y por abajo, por el lado de los soportes, tenemos la impecable directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes del último un año, ahora en los aproximadamente 27-27,20 euros.

A media sesión, estamos observando cómo Inditex, que es el título que más sube del Ibex 35, está comenzando a 'asomar la cabeza' por encima de resistencias importantes. Lo ideal, que se mantenga así y cuanto más arriba mejor que mejor de cara al cierre de la vela semanal.

itx3111219
Gráfico semanal de Inditex desde octubre de 2016

Noticias relacionadas

contador