Es muy probable que veamos un alto en el camino en el corto plazo.

  • 45,340€
  • 1,43%

Impresionantes subidas las que hemos podido ver en el último mes y medio. El valor ofrecía un complicado aspecto técnico a mediados del mes de octubre cuando veíamos que abandonaba el soporte clave de los 19,77 euros. Lejos de confirmar el cambio de tendencia al valor se ha girado en “V”. Esto le ha permitido revalorizarse más de un 23% en seis semanas lo que ha llevado su cotización hasta las inmediaciones de los máximos históricos que presenta en los 23,67 euros.

Actualmente el valor ofrece unos altos niveles de sobrecompra y en las inmediaciones de los máximos históricos es muy probable que veamos una toma de beneficios. No obstante deberíamos estar muy atentos al final de la misma ya que es muy probable que el valor continúe con su tendencia alcista en las próximas semanas. No hay que olvidar que el valor se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos y que la superación de los 23,67 euros la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 141,33%.

contador