ep pablo isla
Pablo IslaEUROPA PRESS
44,700€
  • -0,490€
  • -1,08%

En teoría, se dan las condiciones para barajar como escenario más probable el inicio de un nuevo impulso alcista con objetivo en los 30,30 euros.

A la vista del gráfico diario del gigante textil Inditex cabe decir que, en teoría, se dan las condiciones para apostar por el inicio de un nuevo impulso alcista, con objetivo mínimo en la zona de resistencia de los 30,30 euros, los máximos de junio y de julio. Por un lado se puede decir que el precio estarían intentando agarrarse como 'a un clavo ardiendo' a la MM200, además de las divergencias alcistas que tenemos entre el precio de la acción y el oscilador de momento estocástico.

Tan sólo faltaría dar un pequeño pasa más: superar la resistencia que presenta en los 28,28 euros. Así, por encima de este último nivel se puede decir que el título se encuentra en disposición de atacar la resistencia de los 30,30 euros y por encima no descartaremos, incluso, los 36 euros (máximos históricos).

Gráfico diario de Inditex

Finalmente, tras las alzas de este miércoles Inditex cerraba cerca de los máximos del día y por encima de la resistencia que presentaba en los 28,28 euros. Se puede decir que tiene vía libre hasta la resistencia de los 30,30 euros.

Gráfico diario tras el cierre de la sesión de este miércoles

Noticias relacionadas

contador