ep senal en la calle que indica la bolsa en madrid cerrada hoy al publico despues de que el ibex 35
Eduardo Parra - Europa Press

A pesar de las subidas de los últimos días seguimos siendo el índice europeo, de entre los grandes, más débil y con mucha diferencia.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
6420
S2
5814
R1
7210
R2
8000
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Parece que esta puede ser la buena, aunque lo ideal para mayor confirmación del movimiento es que la superación de resistencias se produzca en velas semanales. Las sensaciones no son malas, pues el Ibex está 'asomando la cabeza' por encima de la directriz bajista de corto plazo, la que une los máximos decrecientes de los últimos dos meses. Y como zona de soporte a respetar en todo momento tenemos los 6.420 puntos: los mínimos de los últimos dos meses. Aunque la resistencia más importante en este momento está en los máximos de abril en los 7.210 puntos. Solo por encima de este nivel tendremos la confirmación del inicio de un nuevo tramo alcista, en concepto de rebote, que puede llevarnos a la zona de los 8.000 puntos (ajuste/retroceso del 50% de toda la caída previa).

Finalmente el Ibex (+2,15%) cierra justo en la resistencia y lo hace al céntimo. Es importante que cerremos con claridad por encima, mayor motivo si cabe para ver si somos capaces de cerrar en velas semanales por encima de los 7.210 puntos, los máximos de abril, que es donde está la resistencia más importante en este momento. No vaya a ser que justo desde aquí nos giremos de nuevo a la baja.

cierreibex260520
Gráfico diario del Ibex 35

Noticias relacionadas

contador